Castellano - Parlantes del

Rick330man

Tele-Afflicted
Saludos a todos desde los cayos de la Florida, EE.UU.

Tenemos unos cuantos parlantes del castellano aquí en el TDPRI que se comunican a menudo, pero es un grupo muy pequeño. A la misma vez, nos hacemos ideas de que hayan muchísimos más hispano-parlantes que seguramente están leyendo los foros en inglés pero que no participan de manera más activa porque no se sienten cómodos con el inglés, el idioma que domina el TDPRI.

Les propongo a todos que hablan el castellano que deberíamos identificarnos con meta de crear aperaturas en TDPRI para los hispano-parlantes. ¿Por qué? Porque más participación de parte de nuestros hermanos que disfrutan del TDPRI incrementará el intercambio de buena información. Arriba de eso, creo que hay mucho culturalmente que compartir.

Déjanos saber de dónde eres y qué temas te interesarían ver en foros en el castellano aquí en el TDPRI.

Bienvenidos a todos.

Last edited:

GuitarKid

Tele-Holic
Yo hablo Portugues y un poquito de castellano, pero no mucho. Am I an hermano too?

Yo no creo que deba abrir un clube de hablantes de Portugues aca porque no serian muchos.

Además uno de mis abuelos es hijo de Espanoles, entonces debo ser un poquito hispanico tambien.

Last edited:

Rick330man

Tele-Afflicted
Yo hablo Portugues y un poquito de castellano, pero no mucho. Am I an hermano too?

Yo no creo que deba abrir un clube de hablantes de Portugues aca porque no serian muchos.

Además uno de mis abuelos es hijo de Espanoles, entonces debo ser un poquito hispanico tambien.

Bom vindo, irmao. Como vai? Eu tambem falo um pouquinho do Portugues (com sotaque Brasileiro) mas minha primeira lingua e Espanhol.

Yo se que existe un foro iniciado por los miembros de TDPRI Brasileños y otro por los de Portugal. Yo he comentado en ambos pero me parece que los dos han realizado muy poco éxito. Carecen de actividad.

Continuaremos con las puertas habiertas a todos a ver si podemos lograr más participantes en éste foro.

Rick330man

Tele-Afflicted
Bienvenido, hermano. Desafortunadamente, hemos realizado poco éxito en este foro. No obstante, me alegro que se mantenga vigente.

Saludos desde los cayos del estado de la Florida, EE.UU.

New Posts